jueves, 5 de julio de 2012

-hola sin duda esta es mi primera historia solo espero que sea de su agrado y por favor comnenten plis-

hola soy karen gost tengo 14 años,naci en una ciudad llamada ciudad gotika,sin duda este no fue un dia agradable,todo comenzo cuando fui ala escuela......

-mi punto de vista-
eran la 6AM yo aun no me levantava y para mi mala suerte mi despertador sono.....


-despertador-RING.RING-RING
-karen-calla......10 minutos mas.....
-depertador sonando fuerte-RING,RING,RING
-karen-8 minutos.......
-y mas fuerte-RING,RING,RING  
-karen-mrmrmr....POR EL AMOR DE DIOZ YA CALLATE
-y mucho mas fuerte-RING,RING,RING
-karen-CALLATEEEEE-dije lanzandole una almoada-

pasaron 10 segundos y adivinen que........SEGUIA SONANDO

-despertador-RING,RING,RING
-karen-CALLATE DE UNA VEZ-dije lanzando mi despertador por la ventana....dezafortunadamente golpie aun chico,al pareser yo estaba en segundo piso y como la laze con todas mis fuerzas.....bueno espero que este bien....decidi bajar rapidamente asta salir de casa,al parecer el chico tenia la ropa de mi intituto,su piel era blanca  y su pelo era castaño lo malo es que tenia un pequeño chichon en su cabeza

-karen- o-oy-oye estas bi-bien...no lo abre matado.....NO PUEDE SER,SI ESTA MUERTO ME MANDARAN ALA CARCEL,aun que si escondo las evidencias,NO,NO KAREN ESO ESTARIA MAL,pero no es mala idea,PERO QUE ESTOY PENSANDO

-¿-uugghh.......

quieren saber que pasara descubranlo en el sig.capi y por favor comenten,y les pregunto que harian si tu despertaran y estuvieras durmiendo tranquilo-@-





2 comentarios:

  1. Jeje eso estaba buena... malditos despertadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias XD...Y SI maldigo a los despertadores XD

      -Att-karen gost nwn

      Eliminar